ubicación actual:página delantera > > Noticias de muebles para el hogar

Noticias de muebles para el hogar

fuente:Trabajo online que requiere poca o ninguna experiencia              tiempo:2023-10-04 23:22:27

Mousse Co., Ltd. retrasa el proyecto de inversión de recaudación de fondos de la línea de producción

El 16 de agosto, Mousse Co., Ltd. ( 001323.SZ) emitió un anuncio sobre parte del anuncio de recaudación de fondos sobre el aplazamiento de proyectos de inversión de capital.

El anuncio muestra que el 16 de agosto de 2023, Mousse Co., Ltd. revisó y aprobó la "Propuesta sobre la extensión de los proyectos de inversión de fondos recaudados parcialmente", y acordó recaudar fondos para invertir en el proyecto. "Proyecto de construcción de la línea de producción de ropa de cama saludable en el este de China" La fecha para alcanzar el estado de uso previsto se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2024. El tema de la implementación del proyecto, el propósito de inversión y la escala de inversión de los fondos recaudados no han cambiado, y no es necesario presentar el aplazamiento a la asamblea de accionistas de la empresa para su consideración.

Mousse Co., Ltd. explicó que el proyecto "Proyecto de construcción de la línea de producción de ropa de cama saludable en el este de China" que recaudó fondos se vio afectado por el entorno externo durante el proceso de implementación, lo que provocó un retraso en el progreso del todo el proyecto de lo esperado.

La información pública muestra que el "Proyecto de construcción de la línea de producción de ropa de cama saludable en el este de China" es el principal proyecto de inversión de la salida a bolsa de la compañía en junio del año pasado. Su prospecto muestra que el proyecto planea invertir 1.500 millones de yuanes y utilizar los fondos recaudados de 1.227 millones de yuanes. Está previsto que alcance el estado de uso programado el 31 de mayo de 2023. Sin embargo, según las noticias publicadas por Mousse, al 30 de junio de este año, cuando el tiempo de finalización programado tenía más de un mes de retraso, la barra de progreso del "Proyecto de construcción de la línea de producción de ropa de cama saludable en el este de China" solo había alcanzado el 42,9%.

El personal de Red Star Macalline cambia de fundador a gerente general

Red Star Macalline Home Furnishing Group Co., Ltd. anunció recientemente que la junta directiva y la junta de supervisores completó las elecciones generales y el anuncio de la designación del personal de alta gerencia y representantes de asuntos de valores muestra que Zheng Yongda es el presidente de la compañía, y Che Jianxing, el ex controlador real, es el gerente general de la compañía .

La nueva junta directiva de Macalline está compuesta por 14 directores, entre los cuales el "Departamento de C&D" ha ganado 5 puestos de director no independiente, y los 5 directores independientes también son nominados por C&D Inc. El Departamento de C&D asumió oficialmente Red Star Macalline, y al mismo tiempo, todo el poder de la empresa, incluyendo la toma de decisiones, propuestas, finanzas, inversiones estratégicas, personal, supervisores, etc., pasó a manos del Departamento de C&D, mientras que Red Galaxy continuó participando en las operaciones de la empresa.

El 1 de junio de este año, C&D Inc., una subsidiaria de Xiamen State-owned Assets, reveló el borrador de adquisición. La compañía y su subsidiaria holding Lianfa Group planeaban pagar 6.286 millones de yuanes en efectivo a Red Star. Holdings, el accionista controlador original de Red Star Macalline, compró su participación del 29,95% en Red Star Macalline, correspondiente a 1.304 millones de acciones A. El 21 de junio, las acciones relevantes se transfirieron oficialmente y Red Star Macalline se convirtió en una subsidiaria de C&D Inc., y el controlador real también se cambió a Xiamen SASAC. Esta también se ha convertido en la mayor adquisición en la industria de muebles para el hogar en 2023.

Country Garden se encuentra con "crisis"uo; Los proveedores de materiales de construcción y artículos sanitarios emitieron un comunicado para "evitar sospechas"

Después de que Country Garden (02007.HK) experimentó una presión de liquidez periódica hace unos días, varios proveedores que tenían relaciones comerciales con él o solían hacer declaraciones públicas para "evitar sospechas".

Huida Sanitary Ware (603385.SH) indicó en la plataforma interactiva que la empresa ha tenido tratos comerciales con Biguiyuan en los últimos años. El equipo directivo minimiza los riesgos potenciales y salvaguarda los derechos e intereses legítimos de la empresa y accionistas a través de medidas como efectivo en caja, vivienda de alta calidad a la llegada al trabajo y procedimientos legales.

La empresa cumple con sus obligaciones de divulgación de información en estricto cumplimiento de las normas pertinentes de la Bolsa de Valores de Shanghái. En la actualidad, el incidente no ha tenido un impacto significativo en el desempeño de la empresa. La empresa seguirá prestando atención al progreso del incidente Si se cumple con el estándar de divulgación, la empresa lo divulgará oportunamente.

Otra Asia Cuanon (603378.SH) declaró en la plataforma interactiva que luego de una investigación preliminar, hasta el momento, la empresa no tiene cuentas por cobrar, ni notas por cobrar, ni otras cuentas por cobrar de Country Garden, y la empresa había dejado de suministrar directamente a Country Garden.

Asia Chuangneng dijo que para hacer frente al riesgo de insolvencia de las cuentas por cobrar, la empresa siempre ha seguido la política estratégica de "control de riesgos, mejora continua de la calidad operativa" y "las dudas siempre existen, los escépticos siguen una orientación de control de riesgos "estricta", implementan la gestión de todo el proceso de las cuentas por cobrar, movilizan completamente el entusiasmo de todos los empleados por el cobro; establecen un departamento especial de control de riesgos para evaluar las capacidades de desempeño del cliente y construyen un sistema integral de control de riesgos Proyectos de avance de obra, análisis anormal y cobro de cuentas por cobrar.

¡475 millones de yuanes en deuda! La conocida empresa de puertas "Star Suit Door" de Chongqing quebró

Recientemente, el Quinto Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Chongqing emitió un fallo, aceptando la solicitud del solicitante Liu Yongcai al demandado Chongqing Star Suit Door (Grupo) La solicitud de liquidación por quiebra de la sociedad de responsabilidad limitada (en adelante, "Star Suit Door Company").

El fallo muestra que debido a la recesión general de las industrias relacionadas con bienes raíces, junto con el envejecimiento del equipo de producción, la baja eficiencia de producción y los altos costos de mano de obra, la empresa de puertas para trajes Chongqing Xingxing ha experimentado gradualmente una crisis de deuda en años recientes. Al 30 de abril de 2023, el informe de auditoría especial de la empresa muestra que los activos de la empresa ascienden a 307 millones de yuanes y sus pasivos a 475 millones de yuanes.

El sitio web oficial muestra que la empresa de puertas para trajes Xingxing se registró y estableció en enero de 2000. Es una empresa integral de la industria de puertas que utiliza bambú y madera como materia prima para desarrollar y producir puertas para trajes y productos personalizados para el toda la casa.a estrenar. La compañía cubre un área de más de 1000 acres, tiene más de 300 tecnologías patentadas, activos totales de más de 900 millones de yuanes, más de 5000 empleados, una producción anual de 2 millones de juegos de puertas de madera, más de 1200 distribuidores, y una red de servicio que cubre las provincias de 31 en todo el país.En la actualidad, es una empresa de marca de puertas de madera maciza con una gran escala de producción y ventas en la industria de puertas de madera.

Etiqueta:Trabajo online que requiere poca o ninguna experiencia

Editor:Internautas entusiastas

Expreso de información